El vino tinto dedicado a los diseñadores

0
25

Sin importar que la ames o la odios, será difícil de negar que la Helvetica es un icono dentro de la cultura del diseño, de las más utilizadas y de las más reconocibles, además de que durante los últimos años ha inspirado a crear un sinfín de productos en su honor, como es el siguiente caso.

Notas relacionadas:
10 usos extraños y maravillosos de la Helvética
Fallece Mike Parker, el hombre que hizo popular la Helvética
Helvética o Garamond: gafas inspiradas en la tipografía

Para rendir un homenaje a este tipo de letra, además de crear una bebida exclusiva para la industria del diseño gráfico, la Helvetica ahora se manifiesta a través de un minimalista y oscuro envase que contiene vino tinto.

Esta nueva creación de inspiración pertene al estudio de diseño con sede en Madrid, España, Wild Wild Web en colaboración con Vinorama.es, el nombre del producto es “Wine Helvetica“. un vino para celebrar el diseño y la tipografía.

El proceso de producción de este “Sans-Serif Wine“, se llevó a cabo con mucho cuidado y detalle, todo para que la esencia del tipo de letra no se perdiera y ahora se relacione con una bebida alcohólica, al igual que su diseño exterior, la personalidad y estética de la fuente resalta al usar colores monocromáticos, el diseño del corcho también se personalizó y cuenta con una leyenda sobre la Helvetica.

La producción de este codiciado vino se limitó a una pequeña producción de 1.300 botellas, así que todos los amantes de la Helvetica corran y ordenen su envase de colección edición limitada aquí.

Para los amantes de la tipografía, ¿comprarían este vino tinto?

corchoo

sans

wiine

helvetica

vibo

corcho