Elegante y estilizado concepto de diseño para el iWatch de Apple

0
64

El diseñador Todd Hamilton se dio a la tarea de diseñar un concepto para proponer a la marca Apple sobre como debería ser su próximo producto tecnológico que revolucione al mundo, se trata del iWatch, el cual combina diferentes funciones que se alinean con el iPhone.

Notas relacionadas:
“Sad Keanu”, el meme hecho juguete
Tipografía elaborada con personas desnudas en poses acrobáticas
Agencia de publicidad diseña y fabrica folletos sin usar electricidad

Actualmente la tecnologia ha aumenta su popularidad en todo el mundo, tener gadgets como un smarthphone o una tableta se ha convertido indispensable en la vida del humano.

Uno de los últimos diseños tecnológicos que han cambiado la visión del mundo sobre los relojes, son los productos lanzados por Samsumg o el Smartwatch Jawbone, los cuales se enfocan a ofrecer y sorprender al mundo con nuevos aditamentos digitales.

Una de las marcas de la cual se espera lanza proximanete su diseño de reloj tecnológico es Apple, la cual para muchos se está quedando atrás al no presentar un prototipo y fecha de lanzamiento de este producto.

Por dicha razón, el diseñador Todd Hamilton propuso desarrollar un concepto único y bien realizado para iWatch, el cual pudiera funcionar como una realidad adaptada a la actualidad. Tomando la inspiración de una anterior maqueta, Hamilton analizó varias áreas en las que el diseño se podría mejorar y presento su propio concepto adaptado a los lineamientos de la marca.

Manteniendo un estilo sencillo y elegante que recuerda a la nueva pulsera Nike + Fuelband, el diseñador añade una interfaz de diseño mejorado, lo que hace al dispositivo más agradable y fácilmente utilizable. Una pantalla táctil curvada que se envuelve sobre la parte frontal de la banda y se utiliza para casi todas las interacciones con excepción de los controles de volumen y el botón de inicio, el cual se pueden encontrar en los lados. Además del diseño de productos, el aspecto elegante de su iOS funciona a la perfección con el concepto y las aplicaciones específicas (incluyendo una nueva aplicación de la aptitud de Apple), a la que se puede acceder fácilmente a través de una serie de golpes. El iWatch también está diseñado para ser capaz de hacer y recibir llamadas usando contactos sincronizados desde iPhone del usuario.

A continuación, te presentamos un video que muestra este estilizado diseño a través de una maqueta, de la cual se rumora se acerca al verdor diseño de la compañía:

421

healty

hora

iwach