Eleva tu rutina de ejercicio con este dispositivo de Misik

0
34

El hacer ejercicio en casa ayuda a reducir la hipertensión, controlar el peso y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, diabetes de tipo 2 y distintas formas de cáncer.

Parte importante de una vida saludable es el mantener una buena alimentación y una actividad física recurrente, esto con la intención de mantener un cuerpo saludable y poder realizar las tareas cotidianas con mayor soltura, es por ello que el hacer ejercicio dentro de casa es una de las principales actividades cimentadas a raíz del distanciamiento social. Con ayuda de este dispositivo de Misik podrás complementar tu rutina de ejercicio diaria.

El mantener una actividad física regular permite perder peso, además de ayudar a mejorar las horas de sueño, disminuyendo sensaciones como depresión, ansiedad y estrés, por lo que aporta energía, tonificando y moldeando los músculos, incrementando el autoestima y generando una mayor conciencia corporal.

Durante el distanciamiento social obligado, el realizar ejercicio dentro de casa se convirtió en una de las principales tendencias que se mantienen dentro de la nueva normalidad digital, debido a que estas actividades ayudan a reducir la hipertensión, controlar el peso y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, diabetes de tipo 2 y distintas formas de cáncer, enfermedades que se pueden prevenir con la implementación de una vida sana regular. 

Complementa tu rutina de ejercicio con este dispositivo de Misik

De acuerdo con lo señalado por el Instituto de Seguro Social (IMSS) se recomienda que los adultos realicen diariamente por lo menos 30 minutos de actividad física, por lo que el realizar pequeñas rutinas o sesiones intensas dentro de casa es una manera saludable de mantenerse en forma, actividades que se pueden complementar con un soundtrack adecuado y la ayuda de la bocina Bluetooth TWS con luz led y reproducción de USB de Misik.

Además del incremento en la fuerza y resistencia física, el hacer ejercicio permite desarrollar habilidades relacionadas al aprendizaje, pensamiento y juicio, por lo que él realizar actividades como sentadillas, abdominales, dominadas y boxeo de sombra, son ejercicios básicos, sencillos y funcionales que permiten mejorar la calidad de vida desde casa.