Emoji Builder, la aplicación online para crear emojis personalizados

0
797
Los emojis personalizados ahora son posible con Emoji Builder, crea cientos de combinaciones con distintos elementos y caras.

¿Te imaginas si existiera un emoticon con los ojos de una persona, boca de cierre y brazos del monito? Ahora es posible crear emojis personalizados con la aplicación online y gratuita de Emoji Builder. Ya sea para uso personal o proyectos laborales, poder crear un diseño con elementos particulares era algo necesario y que todos deseaban.

Quizá te interese: De los emoticones a los emojis ¿Cómo surgieron y llegaron a ser el referente visual que son actualmente?

La aplicación está creada por Philipp Antoni (@phlntn) quien se dedica a crear diversos proyectos para el sitio stripe.com y consiste en que puedas construir tu emoji tan sólo añadiendo elementos de distintas categorías como: cara, ojos, bocas, etcétera. Cuando estés satisfecho con el diseño podrás descargarlo en un archivo PNG, y utilizarlo como una imagen, pero cabe destacar que no podrás añadirlo a tu teclado de emojis de tu smartphone, a menos que lo conviertas en un sticker para Whatsapp.

Tiene una interfaz muy sencilla, intuitiva y fácil de usar. Al abrir la página te aparecerá un ejemplo creado al azar, puedes seguir viendo más modelos con la opción “Randomize” o utilizar el botón de “limpiar” para empezar a personalizar el tuyo; sólo tienes que escoger la base de la cara, entre las que se encuentran la clásica, diablito, personas, etcétara.

Después juega con los distintos ojos que tienen, puedes combinar unos con otros para crear distintas expresiones, posteriormente selecciona una boca que concuerde con la altura y no se encime. Para finalizar puedes optar por agregar algunos accesorios que tiene los emojis, tales como lentes, gorritos, manos, pañuelos e incluso llanto.