Emotiva animación de Coca-Cola

0
523

Coca-Cola, es una de las firmas lídere en el sector de los refrescos de cola y es la favorita por un sector de público muy variopinto. Además de por su excelente sabor, también, la firma de refrescos, sorprende al público, normalmente con sus ingeniosas acciones publicitarias y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

Ahora, Coca-Cola, ha lanzado un bonito spot publicitario, a modo de animación, en el que la marca pretende profundizar en el tema de la amistad, un concepto en el que la marca suele hacer bastante hincapié durante sus campañas publicitarias.

En esta ocasión, la firma cuenta la bonita historia de un hombre y su perro. En el vídeo, se demuestra al espectador, cómo de feliz es un perro cuando sale de paseo con su amo. Así, en el vídeo, se puede ver que el perrito le pide a su dueño que lo saque a pasear. El dueño acepta y caminan por un parque.

Cada cosa que el perro va descubriendo por el parque es algo asombroso para el hombre y el hombre, a su vez, también se siente feliz al compartir esos buenos momentos con su perro, que es su mejor amigo.

El vídeo, creado por la agencia Wieden + Kennedy mediante la animación de Todd Mueller y Kylie Matulick (vía Psyop) está siendo todo un éxito en Internet y en Youtube ha conseguido ya más de 400.000 visitas.