Se busca fotógrafo para retratar a una familia en sus vacaciones por un año (Viajes incluidos)

0
59

El sitio web Perfocal publicó una oferta de trabajo única en su tipo, se trata de un empleo para fotógrafos que consiste en viajar junto a una familia del Reino Unido durante un año y capturar todos los instantes durante sus vacaciones por todo el mundo.

Los requisitos son que sea profesional en el ámbito de estilo de vida, viaje hasta por tres meses seguidos y que tenga química con la familia para llevarse bien durante largos periodos. La paga que ofrecen es de £ 8,000 libras, lo que equivale a unos $ 2,023,232 pesos mexicanos y hasta un mes de vacaciones personales (como si no fuera suficiente).

Quizá te interese: Modelos Senior, los fotógrafos prefieren la belleza madura.

El trabajo incluye cubrir eventos familiares y otros de interés para el grupo, como la Fórmula 1, Mardi Gras o el carnaval de Río de Janeiro. Para solicitarlo, sólo deben contar con 5 años de experiencia en el campo y estar dispuesto a comprobar sus antecedentes y otros trámites de seguridad.

null

null

Pero antes de firmar el contrato, debes saber que ellos buscan compromiso y constancia, puesto que las jornadas son intensas y se pueden extender hasta 10 horas. Si aún así deseas continuar puedes registrarte aquí.