Emprende con RE/MAX y haz tus sueños realidad

0
17

Emprender siempre será la mejor opción cuando se quiere tener un negocio o un proyecto que en un futuro pueda llegar a ser el sostén de tu familia y tu economía.

RE/MAX una de las marcas más importantes en el sector inmobiliario recomiendan que comenzar tu propio negocio con una franquicia de bienes raíces, es una buena opción.

luz-ahorro-energía

Expertos aseguran que cuando se tiene la idea de emprender siempre el miedo la acompañara, pero ser capaces de seguir adelante con tu plan será lo mejor que logres en la vida. Ante esa incógnita del primer paso lo que se tiene que hacer es evaluar cuáles son las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito con tu negocio y en qué rama quieres abrir las puertas de tu compañía.

RE/MAX es una buena opción cuando de emprender se quiere, ya que tener una franquicia en esta industria te llenará de muchas satisfacciones, porque no solo ayudas a las personas a encontrar su hogar o inmueble soñado, sino que te ayudará en el desarrollo profesional.

Esta marca cuenta con una experiencia de más de 45 años en México y todo el mundo, por lo que posicionar tu emprendimiento ante las personas será muy fácil. Pero también RE/MAX se destaca antes las demás firmas del sector porque la base de su cultura es ayudar a que los asesores destacados siempre lleguen a la cima y no se queden en el camino.

Como también los principales beneficios que brinda RE/MAX son: no cobran regalías y todos los ingresos de tus franquicias se queda contigo; ofrece un paquete de herramientas tecnológicas y de capacitación para que seas el mejor agente del mercado; es una marca con reconocimiento, buena reputación y presencia en todo el mundo y está disponible en toda la República mexicana.

Requisitos para adquirir una franquicia RE/MAX

Obtener una franquicia en esta marca, puede ser muy fácil ya que al RE/MAX tener una gran trayectoria en este sector, y tener operaciones en más de 87 países, con más de 7.000 agencias y más de 120.000 agentes es muy sencillo formar parte de ella.

El emprendedor que tome la decisión de adquirir e instalar una franquicia inmobiliaria de RE/MAX, deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Instalarse en un local que tenga un mínimo de alrededor de 70 m2.
  • Que el negocio funcione en un área de atención mayor de 10.000 habitantes.
  • Estar dispuesto a realizar una inversión.
  • Pagar un derecho de afiliación.
  • Pagar un royalty.
  • Pagar una cuota correspondiente a publicidad.
  • Tener la disposición de recibir cursos iniciales y continuos de adiestramiento.

Si te interesa formar parte de este equipo no dudes en buscar a la marca mediante su cuenta: Remax.com.mx