El emprendimiento se enriquece con estos ejemplos visuales

0
15

El emprendimiento es un tema que debe causar tu interés por múltiples razones, pero la más importante estriba en que representa una posibilidad para desarrollar tu creatividad desde la independencia económica y de pensamiento, te abre la posibilidad de ser tú quien seleccione a los clientes y de saber a qué proyecto y a cuáles no integrarse.

Para que las recomendaciones y el estilo de vida de los creativos independiente se disemine entre los distintos estratos profesionales que existen, el diseño y la imagen tienen mucho que hacer y su campo de acción se desarrolla tanto en el terreno digital como en el de las impresiones.

A continuación se muestran distintos ejemplos de desarrollos visuales en los que el emprendimiento es el tema central, ellos se vierten recomendaciones y se propone la integración a diversos eventos alusivos a esta temática y se muestran ejemplos de ediciones impresas que se avocan a esta manera modalidad laboral.

Observa las tendencias empleadas y define tú si existe una adecuada diagramación selección de color, textos y composición visual en general.

 

Emprendiendole, por  JC Gaal

 

Emprendiendole was an entrepreneurial blog ran by Mexican entrepreneur and investorFede Casas, that focused on tips and resources for young and experienced entrepreneurs in LATAM.
It was active from 2010 up until 2015 when the creator decided to migrate to a hosted blogging platform.
You can see it live @ emprendiendole.com
Emprendedores que inspiran, por Juan Docman
Tour Pop Up Emprendedores ThinkBig, por  Alejandro González
Tour Pop-Up Emprendedores Think Big de Fundación Telefónica que se desarrolló por varias universidades de España