En Corea del Sur diseñan un restaurante temático en honor a los genitales masculinos

0
260

Deulmusae‘ es el nombre de un restaurante de dos pisos y una cafetería en Corea del Sur cuya premisa y temática es algo bastante inusual, ya que el diseño total está dedicado al pene, el símbolo masculino de la fuerza, el poder y la virilidad.

Notas relacionadas:
Una fiesta inflable entre tetas y fálicas figuras
Tarjetas de póquer ilustradas con características sexuales
15 creativos e innovadores menús de restaurantes

En Corea del Sur, la más reciente atracción turística es un restaurante temático enfocado y dedicado a los genitales masculinos, ya que dentro del diseño de interiores, utensilios y decoración total, se encuentra una plaga de artesanías fálicas y recuerdos sexuales.
  
A pesar de haber sido inaugurado en 1996, el lugar empezó a ser un punto concurrido y de encuentro entre las personas de la región. El lugar se encuentra en Pocheon en la región nororiental de la provincia de Gyeonggi, en Seúl.

Su propietario decidió llenarlo con adornos en forma de pene después de que un monje budista dijo que había demasiada feminidad y energía yin en el ambiente.

Una fila de penes en líneas guían la ruta al restaurante; otras estructuras que sorprenden incluyen un horno en forma de pene erecto gigante, y una fuente de agua de un hombre que arroja a chorros el agua de sus genitales.

Cerámica y esculturas son los materiales principales, como las tazas de té, jarras y llaveros que se hacen en el lugar, y los recuerdos, como el jabón en forma de pene están disponibles para la venta. Hay incluso un mapa del mundo construido a partir de una pared de penes.

El tema fálico se extiende a los artículos de mesa donde los alimentos son servidos, los cuales contienen penes y moldes con forma de vagina, mientras que el té se sirve en vasos de penes para las mujeres y las tazas de la vagina son para los hombres.

Echa un vistazo a más fotografías de este fascinante restaurante y puedes leer más sobre él aquí.

¿Quisieran cenar en un restaurante de temática “pene”?

bgjgj

gfhgj

hgjgh

gfmk

ghjjhg

fdhfhfg

fgjfgjg

fhhh