En Corea del Sur, una cafetería en forma de cámara antigua hace parar a los turistas

0
1842

Entre medio de la nada, arboles y montañas, se construyó uno de los diseños arquitectónicos más llamativos y originales que se haya visto, se trata de un café cuya estructura exterior fue inspirada por una antigua cámara de fotos.

Notas relacionadas:
10 regalos que los diseñadores quieren para esta navidad
¿Cuántas calorías hay en una bebida de Starbucks? Este interesante diseño te lo dice
10 campañas de publicidad que harán despertar tu creatividad

Exactamente al este de Seul en Coreo del Sur, existe y es una realidad, la primera cafetería que por afuera se asemeja a una cámara vintage de un tamaño gigantesco que hace que cualquier lugareño y turista que vaya de paso, se detenga a tomarse una fotografía.

La fachada de este establecimiento se empezó a vitalizar después de que alguien en redes sociales publicara una fotografía del lugar, la cual despertó el interés de muchas personas y medios de investigación por describir si el lugar era real o un simple truco digital.

Para sorpresa de muchos, el lugar es completamente real y sí, parece saca de un cuento surreal en donde los objetos cotidianos y antiguos forman parte del mundo como negocios y casas habitadas por familias, muy a la Tim Burton.

El nombre de la cafetería lleva por nombre “Dreaming Camera Coffee Shop” o “꿈꾸는 사진기” en coreano. Situado en el condado de Yangpyeong, al este de Seúl, este café fue construido por un ex piloto de la fuerza aérea de helicópteros que amaba la fotografía. Él construyó este café al lado de su casa, donde vive con su esposa e hija.

El café es de dos pisos de altura, los “lentes de cámara” sirven como ventanas y muestran el paisaje perfectamente por sus cristales que parecen fotografías o cuadros. El interior es acogedor y lleno de cámaras de otras épocas.

Se ve como un gran lugar para descansar, relajarse y tomar el té. Incluso se puede ver fuera de las ventanas para admirar la belleza del paisaje exterior. El lugar perfecto para para una tarde de descanso, lo malo es que se tendría que viajar miles de kilómetros.

cafge

jhkhk

ejer

hkhk

gkknkjkj

famili

lrente

korea