En el recuento… Cannes Lions 2013

0
11

México D.F.- En esta ocasión te presentamos las mejores notas que marcaron relevancia en el marco del 60 aniversario del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2013 y la formulación de estrategias que se fueron enmarcando los sucesos conforme al desarrollo de la semana pasada y que Paredro te ofreció. Acómpañame a conocerlas y entérate acerca del desarrollo de infinidad de estrategias de diseño que sin duda macarán tendencia.

La eficacia creativa, los 6 mejores del mundo

Seguimos en el contexto del Festival Internacional de Creatividad, donde Francia se galardona recibiendo en los más altos niveles de innovación, la creatividad se corona bajo el contexto ideal para luchar siempre por ser el mejor. Sin duda, durante 60 años, las mejores mentes creativas del mundo buscan el tan presiado galardón dorado.

Nominación para México en el tema de Diseño

Es un honor anunciar la nominación de Circus Marketing con la campaña “9.58 Catalogue” para la marca “Puma Training Gear”. Publicaciones y Negocios de la Comunicación es el medio al que se enfrenta esta campaña, el día de hoy sabremos si resulta ganadora y aquí en Paredro, tendrás el resultado antes nadie de los detalles no solo de esta, sino de todas las nominaciones del diseño.

Galería: El segundo día de Cannes

En el marco del 60 aniversario del Festival Internacional de Creatividad, el evento de Cannes Lions enmarcado bajo un contexto innovador y creativo, el desarrollo se ha venido manejando con un contexto donde la imaginación y los sueños se inspiran a un solo fin: “El león dorado”.

Diseño de la campaña del 60 aniversario de Cannes

Hablando de creatividad, entendiéndola como un medio para innovar en cualquier rango, el diseño gráfico es una de las posturas más importantes para entender la dimensión de las campañas que se están publicitando, en el entorno comunicativo, enfrentarnos a un contexto visual resulta imprescindible para poder alcanzar los objetivos del proyecto de diseño.

¡Tenemos oro! “Toxic Tours” el León dorado para Greenpeace

Tenemos buenas noticias, en el marco de la 60 edición del Festival Internacional de Publicidad, México abre el medallero con su primer presea dorada que enmarca en un contexto de creatividad e innovación.

Design Lions, Alemania juega con el 20% del diseño de posters

En el ámbito del diseño, la realización de posters, juega un papel de suma importancia para el reflejo creativo, de esta forma, el contexto general del Design Lions enmarca una subcategoría dedicada exclusivamente a este ramo específico.

¿Quién ganará en el diseño de la secuencia de títulos?

Ahora la rivalidad en esta subcategoría del Design Lions, donde la postura de las secuancia de entrada o de salida en la animación digital juega un papel muy importante para la visualización del grafismo, ante este contexto se analiza la postura de los dos nominados: MTV y History Channel.

Oro para México en Young Lions 2013

Son seis las subcategorías que enmarcan el contexto de “Young Lions” y tenemos para ti la gran noticia de que México se acredita con el León dorado en la subtegoría Print, otro aporte más en la que nuestro país forma parte bajo el contexto de creatividad e innovación.

El jurado detrás de la creatividad en Cannes Lions

Continuando con el marco del 60 aniversario del Festival Internacional de Publicidad, enlistaremos al jurado que estará encargado de definir a los ganadores de los leones, enlistando de esta forma a los íconos de la creatividad innovadora en el Mundo.

El diseño ha crecido un 208% en el Festival de Cannes

En los últimos 5 años, el diseño y otras categorías han crecido de manera sustancial para el fomento creativo en todas las categorías, es para el desarrollo de estas categorías, un fomento al desarrollo del excelente grafismo a nivel internacional.

“Innovation Lions” nueva categoría de Cannes para el 2013

Del 2009 a la fecha, se han venido agregando 5 categorías en el Festival Internacional de la Creatividad, con un contexto hacia el fortalecimiento de los aportes creativos, este gran festival nos ha venido aportando por 60 años varios contextos en diveras visiones, este año no podría quedarse atrás la apertura de una nueva categoría.