En este museo el visitante forma parte de las piezas 3D en exhibición

0
44

El diseño 3D de un museo en Filipinas está creado para que sus visitantes vivan la experiencia de formar parte de las piezas que se exhiben en este centro cultural.

Notas relacionadas:

Didú, técnica artística para tocar en el Museo del Prado
Publicidad flotante que ayuda a limpiar el agua
Artista utiliza la energía solar para crear impresionantes obras de arte

Art in Island es el nombre de este museo que se localiza en Cubao, Quezon City, en Filipinas, donde los espectadores se pueden adentrar al marco de los cuadros y las pinturas se salen los propios cuadros. La mayor parte de las más de 200 piezas de arte que se exhiben están diseñadas en 3D.

Muchas de las obras que exponen son copias adaptadas de grandes piezas de autores como Vicent Van Gogh o escenarios clásicos como las tumbas faraónicas egipcias a las que es posible integrarse para lograr una experiencia de apreciación artística y cultural que va más allá de la vista y la retención de información.

Grandes cuadros de la naturaleza que muestran animales en su “habitat” también invitan a formar parte de ellos.

MUSEO FILIPIANAS 23 MUSEO FILIPINAS 01 MUSEO FILIPINAS 06 MUSEO FILIPINAS 07 MUSEO FILIPINAS 09 MUSEO FILIPINAS 10 MUSEO FILIPINAS 11 MUSEO FILIPINAS 12 MUSEO FILIPINAS 13 MUSEO FILIPINAS 14 MUSEO FILIPINAS 15 MUSEO FILIPINAS 16 MUSEO FILIPINAS 17 MUSEO FILIPINAS 18 MUSEO FILIPINAS 19 MUSEO FILIPINAS 20 MUSEO FILIPUNAS 08 MUSO FILIPINAS 03