En Europa se celebra el Creative Days World Tour

0
11

Europa.- Es Adobe el encargado en reunir a diseñadores, desarrolladores, profesionales del video, fotógrafos y creativos profesionales con la finalidad de intercambiar ideas e inspiración acerca de míultiples creaciones a través de un tour por los principales centros turíticos de Europa. Creative Days tiene en mente mostrar la creatividad de desarrolladores de todas partes del mundo impresionando a propios y extraños con el fundamento de la innovación en un contexto general.

Notas relacionadas:
Estamos preparados, rumbo a Cannes Lions 2013
Recuerda 10 Doodles publicados en Google para México
Conoce a los 18 diseñadores mexicanos en el Mercedes-Benz Fashion Week, 2013
12 joyas del diseño industrial premiadas en el GOOD DESIGN 2013

Diferentes actividades que inciaron el pasado 20 de de mayo y que se pretende concluir el próximo 20 de junio. Londres, París, Berlín, Amsterdam y Moscú son solo algunas de las ciudades que tendrán la oportunidad de albergar a talento mundial en el diseño.

Jornada dedicada al impacto creativo donde se visualizan el lado innovador al visitar a 14 ciudades de Europa, conectando profesionales y buscar la inspiración por el emblemático ambiente europeo, motivados por las herramientas tecnológicas con la posibilidad de marcar algunas tendencias revolucionarias en el ámbito del diseño.

Rufus Deuchler, Jason Levine y Paul Trani son solo algunas de las personalidades que Adobe brinda para darle el toque emblemático del que promete ser un acontecimiento imporante en el desborde de ideas fusionadas con la innovación y la creatividad.