En Japón, las personas están diseñando adorables camas para sus carteras y monederos

0
52

Es verdad que en Japón tiene algunas de las costumbres más excéntricas del mundo, pero actualmente las personas están adquiriendo un hábito bastante fuera de lo normal pero algo tierno, ya que al igual que ellos, antes de dormir, tienden una cama especial para sus carteras y monederos “para que no les de frío y el dinero amanezca fresco”.

Notas relacionadas:
5 nuevas cámaras que todo fotógrafo querrá
Diseñan muebles construidos con jeans viejos y papel reciclado
Increíbles fotografías muestran las 24 horas del día en una sola imagen

¿De dónde viene esta moda de poner a dormir las carteras? Esta rara pero adorable moda proviene de un programa de televisión e internet en Japón, justo cuando una de las conductoras del programa, Kazuyo Matsui, declarara lo siguiente al aire: “Dormimos para recargarnos a nosotros mismos, ¿no? Bueno, yo creo que si no dejamos que nuestros monederos duerman cómodamente, el dinero no llegará ni se recargará, por lo tanto no tendrá ningún poder al día siguiente“.

A partir de ese momento, las personas de todo Japón empezaron a construir camas diminutas para todas sus carteras y monederos con el fin de que el dinero descanse y al día siguiente florezca.

El acto se hace justo cuando las personas también se van a dormir y ya no abrirán para nada su cartera, ya que “despertarla” podría ser crucial para su descanso efectivo.

Las personas comparten algunas imágenes de su carteras dormidas en los diferentes blogs de la región y en las redes sociales, dejando entre ver fotografías particularmente encantadoras. Incluso ya hay negocios que se dedican a vende camas exclusivas para carteas en $26 dólares, ¿podrías a dormir tu cartera? A continuación, te presentamos fotografías de personas que sí lo hacen.

japan-wallet-futon-hed-2014

japan-wallet-futon-01-2014

japan-wallet-futon-05-2014

japan-wallet-futon-02-2014

japan-wallet-futon-04-2014

japan-wallet-futon-06-2014

japan-wallet-futon-03-2014