En la NASA también se dedican al diseño creativo

0
322

La NASA desarrolla algo más que tecnología, diseño industrial y una batalla por la conquista del espacio. El Jet Propulsion Laboratory que depende directamente de la NASA y tiene sede en Pasadena, California, ha publicado una serie de carteles cuyo diseño invita a los viajes espaciales.

Se trata de una serie creativa que, a través de inspiradoras imágenes que evocan a la ciencia ficción y a la clásica cinematografía espacial, hacen pensar en el eterno anhelo de muchas personas de colonizar otros planetas y espacios más allá de la órbita terrestre.

A la manera de los carteles turísticos que invitan a visitar ciudades, playas, poblados y otros destinos de viaje, estos diseños retoman elementos que imaginan la superficie de varios planetas en la hipotética posibilidad de realizar traslados interplanetarios.

Colores brillantes, vistosas tipografías, ilustraciones de estilo futurista y otras tendencias de diseño que lo mismo colocan imágenes flat y otras texturas y maneras de ilustrar, conforman esta serie de carteles que a continuación te mostramos y se pueden descargar desde el portal web de esta institución dependiente de la NASA.

CARTEL NASA 01

CARTEL NASA 02

CARTEL NASA 03

CARTEL NASA 04

CARTEL NASA 05

CARTEL NASA 06

CARTEL NASA 07

CARTEL NASA 08

CARTEL NASA 10

CARTEL NASA 13

CARTEL NASA 14