En medio del calentamiento global, emergen icebergs de jabón

0
14

La naturaleza inspira para el diseño y también los cambios climáticos que afectan a las especies animales de todo el planeta, aunque de manera directa a los que habitan en los polos sur y norte de la tierra.

Notas relacionadas:
NIKEiD, la opción para expresar tu personalidad a través de tus zapatos deportivos
7 cosas que un diseñador debe saber sobre el UX (para luego explicárselo a su jefe)
La comunicabilidad: la tendencia que inspira para el diseño de las oficinas


El diseñador William Lee es una de esas personas que ha hecho conciencia y ha contribuido con su genialidad al diseñar jabones que adquieren la forma de icebergs y glaciares.

De hecho, los jabones se deshacen y se disuelven lentamente como sucede con esas formas heladas de la naturaleza, pero tienen la característica de tener bajo impacto en el ambiente.

La idea de todo esto es que estas piezas creativas generen conciencia sobre el cuidado y lo que está sucediendo con el planeta en el que vivimos, como son el aumento del promedio mundial de temperatura del aire y del océano, la fusión de nieves y hielos y el incremento del del nivel del mar y el impacto de la basura.

Los jabones hechos a mano están a la venta en el sitio YoungStellarObject y un porcentaje de la venta será destinado a la fundación de Al Gore, que difunde el tema para evitar estragos que afecten a la humanidad.

A.Glacier.Adrift_0010_LOGO

A.Glacier.Adrift_0014_LOGO

DSC_0002_Bear.Logo