En Nueva York, abren Central Perk para celebrar el 20 aniversario de Friends

0
23

Para celebrar que hace veinte años se estrenó en la pantalla chica la serie Friends, la cual aún permanece como uno de los programas favoritos de los televidentes a pesar de haber terminado hace diez años, se inaugurará una cafetería y tienda que hace honor al punto de reunión de los protagonistas, Central Perk.

Notas relacionadas:
La televisión que sólo funciona cuando se está feliz
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
Iconos del arte, música y televisión en fantástico video

  
El icónico “Central Perk”, tienda de café de la serie de televisión Friends, será abierto como una cafetería pop-up en la ciudad de Nueva York dentro del distrito de SoHo este mes de septiembre.

La apertura coincidirá con el 20 aniversario de la serie y será una oportunidad para que amigos y fans visiten el lugar que frecuentaban sus personajes favoritos. La tienda emergente incluirá parte del diseño original del set, como el sofá naranja real donde siempre se sentaban.

Warner Bros se ha asociado con la cadena de cafeterías Eight O’ Clock Coffee para traer a la vida real este proyecto ubicado en las calles de 199 Lafayette St. en Manhattan. Se abrirá al público entre el 17 de septiembre y 18 de octubre. El café será completamente gratis, dentro del establecimiento se realizarán obras de teatro, concursos de canto para quienes gusten homenajear ‘Smelly Cat‘.

Esto solo es parte de las celebraciones de los 20 años de la serie, las cuales ya dieron inicio durante el programa de Jimmy Kimmel, quien reunió al cast femenino para realizar una parodia al estilo del comediante. Aquí te mostramos el video:

iyiouyo

fhgj