En Nueva Zelanda, un Billboard realizado con conejos reales causa polémica

0
20

Con el objetivo de promover las nuevas pizzas cuyo nuevo ingrediente es la carne de conejo, la cadena de restaurantes australianas Hell Pizza, creó un espectacular bastante llamativo, ya que fue elaborado enteramente con cientos de pieles de conejos.

Notas relacionadas:
12 diseños de espectaculares llenos de creatividad
El espectacular con el diseño más cool que se haya visto
Espectacular tendencia en el diseño de puntos de venta, Structural Mood

“Pizza Rabbit”, la cartelera anunciaba. “Hecha de conejo real. Te gusta este anuncio”. Sin burlas y sin tomaduras de cabello, este anuncio es 100% real y se encuentra generando un sinfín de comentarios entre los protectores de animales y la sociedad australiana.

El espectacular está repleto de pelajes de conejos que solo dejan espacio entre las letras, algo que jamás se había visto en un anuncio de esta magnitud, mucho menos para promover un platillo.

“Además de ser una deliciosa carne, e incluso muy lindo, los conejos son una plaga por desgracia, también señalo que es perjudicial para el medio ambiente de Nueva Zelanda, sobre todo en la Isla del Sur”, dijo Hell Pizza en un mensaje de Facebook en su defensa de la polémica valla publicitaria.

“Para aquellos que están preocupados, nosotros obtuvimos estas pieles de conejo a través de una empresa profesional creadora de animales, que a su vez las obtiene de las empresas procesadoras de carne local, donde las pieles son un producto habitual”.

Según las fuentes que han probado la pizza, se encuentra elaborada a base de conejo ahumado de Nueva Zelanda, piñones tostados, remolacha y fruición Horopito, queso crema, romero y cebollas frescas de primavera.”

¿Pedirían una pizza de conejo si se les presentara ante ustedes este tipo de publicidad salvaje y un tanto primitiva? ¿Una ideo original o creativa, o simplemente ofensiva?

rabbiitiit