En Semana Santa no frenes tu creatividad con estos tips

0
15

Si eres de los afortunados que durante los últimos días de la Semana Santa podrá descansar te felicitamos, pero dado que seguramente no podrás desentenderte  del todo de tu responsabilidad creativa tenemos las siguientes recomendaciones para que tu creatividad no merme por el descanso laboral.

Busca amistad, no enemigos
Para muchas personas, los festejos de Semana o cualquier lapso de descanso laboral son la gran oportunidad de tejer relaciones que van de lo personal a lo profesional y viceversa. Recuerda que son días de buscar la paz, en el camino de socializar con los demás busca las empatías y no las diferencias.

Planea nuevos proyectos
Toda pausa es buena oportunidad para retomar fuerzas e iniciar  un nuevo ciclo.. Estás en un muy buen momento para plantear nuevos proyectos y planear las directrices de trabajo y los caminos creativos que vas a seguir.

No te mal pases
El descanso propicia relajación y fiesta por todas partes. No te mal pases, procura ser moderado y guarda la compostura, sobre todo si se trata de reuniones con clientes o con tu propio equipo de trabajo.

Despéjate
Aprovecha en serio  para el descanso, para encontrarte con tu gente cercana, viajar, distraerte, olvidarte de la rutina y regenerar tu cuerpo y mente. Si te tocan días de asueto, aprovéchalos al máximo.

Pero no te alejes de la creatividad
Descanso no tiene por qué ser sinónimo de enajenación. Procura que tus momentos de relajación se complementen con contenidos y propuestas de valor. Ve buen cine, asiste a teatros, visita museos, acude a conciertos, recorre lugares remotos a conciencia, lee grandes títulos y alimenta tu creatividad de manera permanente.

Huye de la depresión
La calma de estos días genera que , las actividades que se paralicen y ello puede llevar estadios depresivos en las personas, evítalos con estimulación creativa permanente, realiza actividades constantemente.