En Tokio, IKEA convirtió un monorraíl en un “Party Train

0
24

Para celebrar la inauguración de un nuevo punto de venta cerca de la estación Tachikawa en Tokio, el gigante de los muebles prácticos, IKEA, diseñó y convirtió el monorraíl Tama Toshi Line en un “tren divertido para fiestas”.

Notas relacionadas:
“IQEA”: un catálogo diseñado por IKEA con parejas gays
El espectacular con el diseño más cool que se haya visto
Multicontextos en un solo impacto visual

Algunos de los visitantes afortunados fueron seleccionados a través de rifas organizadas, mientras que otros fueron sorprendidos cuando se disponían a abordar el tren afuera de lugar.

Todos fueron recibidos a bordo por el personal exclusivo de IKEA, quienes organizaron juegos y concursos entre ellos, se les ofreció todo tipo de comida y de bebidas, las cuales construyen el ambiente de fiesta y acortó la distancia de muchos al estar en plana diversión y convivencia.

El diseño interior del tren contó con coloridos sillones cuyas texturas y teles se encuentran en las tiendas, se colocaron diferentes muebles como mesas, sillas, tapetes y lamparas dentro de los vagones, con la intención de hacer sentir en una fiesta real a los invitados. Toda una despampanante lluvia de color.

Para la desgracia de muchos, este evento estratégico por parte de la marca duró sólo dos días, lo que causó mucha tristeza por parte de los lugareños al querer permanecer y simple viajar en este colorido monorraíl.

Echa un vistazo a este divertido evento a continuación.

tren1

tren2

tren3

tren4

tren5

tren6

tren7

tren8