Es verano y en muchas regiones que viven esta temporada es el momento de abrir puertas y ventanas y permitir que la luz corra por todos lados. Pero el espacio para permanecer durante el verano se traslada más allá de las cuatro paredes de cualquier interior.

Dado que atravesamos una temporada del año en la que la temperatura es benevolente y permite la permanencia en espacios exteriores, el diseño de mobiliario necesita ofrecer productos que tengan la durabilidad y los materiales que la intemperie exige.

Las terrazas se llenan de vida con sillas y mesas que conjuntan ergonomía y durabilidad. Para su fabricación, suelen emplearse materiales resistentes al exceso de oxígeno que un espacio abierto tiene y también a la humedad del rocío o la lluvia… la madera con un buen proceso, así como materiales plásticos, son ideales para tal efecto.

El que esté en un exterior no disminuye la necesidad de todo mueble por poseer un diseño atractivo e inteligente. Para la sillería plástica, por ejemplo, actualmente están en tendencia colores neutrales como el gris o extremos como el blanco y negro. La madera, en diferentes tonalidades, pero siempre mostrando la beta de este material, suele también ser parte de la selección, sobre todo para tablas de mesas para exterior.

A continuación te mostramos algunos ejemplos creativos de mobiliario para exteriores, ideales para terrazas, patios, y jardines, que muestra la firma Bo Concept.

MUEBLES PARA EXTERIOR 01