Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 833 vistas

Imprimir

Posted in:

Encuadernación manual, valioso proceso artesanal

Ivette Ávila y Raúl Cámara son dos creativos que le apuestan al éxito visual desde la independencia que garantiza Azoth, un proyecto de encuadernación artesanal.

Directorio Nacional de Diseño

Ivette Ávila es una creativa visual que puede presumir de no haber trabajado jamás en un ambiente laboral de oficina, lo suyo es la formación académica, los posgrados, la docencia y, principalmente, la libertad creativa con independencia.

Egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, Ivette se especializó en los caminos escultóricos, pero ello no quita que se haya podido involucrar en otras áreas de la creatividad visual, sobre todo gracias a los talleres y posgrados en los que ha podido participar.

azoth-encuadernacion

Así, Ivette dio con la encuadernación artesanal, oficio creativo en el que logró especializarse y con el que ha podido arrancar desde cero un proyecto de gran valor y sin perder independencia: Azoth Encuadernación.

azoth-02

Para desarrollar el proyecto, Ivette encontró la complicidad de Raúl Cámara, quien también se había desempeñado en la creatividad, pero desde otra rama, la musical. Asimismo, Raúl tiene formación profesional en el campo de la psicología.

azoth-01

 

Guardar

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5480 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *