El trabajo creativo a través de la lente del fotógrafo ruso Andy Prokh es evidente y resulta aún más inspirador para los amantes de los gatos.
Los gatos, estas enigmáticas mascotas que no a todos agradan, representan uno de los principales objetivos de la lente del fotógrafo ruso Andrey Prohorov, quien encuadra a estos animales en sus disparos en blanco y negro.
Algunas de sus composiciones, en las que se colocan escenarios francamente surrealistas, colocan a los felinos junto con niños en curiosas situaciones. En realidad, los modelos de Prohorov, tanto el gato como la infante, son los mismos y sus poses dan cuenta de la buena disposición de ambos para colocarse frente a la cámara.
Una de sus tomas, la que muestra al minino con gafas oscuras, se ha logrado colocar en algunos círculos populares en las redes sociales y suele ser utilizada en memes y demás elementos visuales elaborados por la gente común y corriente.
El trabajo de este creativo de la lente se puede observar en su espacio de Facebook y a continuación te mostramos algunos ejemplos de su creatividad visual en monocromo.