Encuadrar gatos y sacar su esencia a través de la fotografía

335

El trabajo creativo a través de la lente del fotógrafo ruso Andy Prokh es evidente y resulta aún más inspirador para los amantes de los gatos.

Los gatos, estas enigmáticas mascotas que no a todos agradan, representan uno de los principales objetivos de la lente del fotógrafo ruso Andrey Prohorov, quien encuadra a estos animales en sus disparos en blanco y negro.

Algunas de sus composiciones, en las que se colocan escenarios francamente surrealistas, colocan a los felinos junto con niños en curiosas situaciones. En realidad, los modelos de Prohorov, tanto el gato como la infante, son los mismos y sus poses dan cuenta de la buena disposición de ambos para colocarse frente a la cámara.

Una de sus tomas, la que muestra al minino con gafas oscuras, se ha logrado colocar en algunos círculos populares en las redes sociales y suele ser utilizada en memes y demás elementos visuales elaborados por la gente común y corriente.

El trabajo de este creativo de la lente se puede observar en su espacio de Facebook y a continuación te mostramos algunos ejemplos de su creatividad visual en monocromo.

Andy POkh 12

Andy Prokh 01

Andy Prokh 02

Andy Prokh 03

Andy Prokh 04

Andy Prokh 05

Andy Prokh 06

Andy Prokh 07

Andy Prokh 08

Andy Prokh 09

Andy Prokh 10

Andy Prokh 11

Andy Prokh 13

Andy Prokh 14

Andy Prokh 15