En las últimas semanas se han viralizado ilustraciones que ocultan el oso panda, o la fotografía donde se mimetizan 550 ovejas en un paisaje nevado y otras que le han dado la vuelta al mundo gracias a la redes sociales.

Ahora el artista Simon Menner entra al juego de la agudeza visual en las imágenes que realizó hace  6 años y que ahora se han vuelto tendecia, se trata de unos francotiradores del ejercito alemán que que se ocultan en el bosque, encuéntralos.

Encontrar a los francotiradores será más complicado que en las otras imágenes que circularon en la red, porque no están hechas para un pasatiempo online, aunque el proyecto “Camuflaje” si tiene solución. En cada foto hay un francotirador.

o-HIDING-SNIPER-PHOTOS-facebook
Facebook huffpost.com
Foto Simon Menner.

El artista comentó a varios medios que no está de acuerdo a que usen su trabajo en YouTube como un juego, y que ya ha presentado quejas porque violan la propiedad de sus obras.

En las imágenes hay francotiradores ocultos, y son invisibles gracias trabajo profesional de los que trabajaron con él para realizar la obra, destacó el artista.

Foto Simon Menner.

En varias de las imágenes no hay rastros de los francotiradores, tendrán que averigüarlo, porque están donde menos se lo imaginan.

La imagen de los soldados está tan bien trabajada que se funden en el paisaje.