Energía, creatividad y audacia; el packaging de la fragancia Lacoste L!VE

0
54

La famosa marca de ropa del cocodrilo quiere seguir a la vanguardia y se propuso desafiar los límites, por ello ha creado una nueva fragancia que atrapará a los creativos para ofrecerles la posibilidad de ser únicos.

Notas relacionadas
Y sí el Apple Watch hubiera sido diseñado por las casas de modas
Las diferencias entre un diseñador principiante y un experto (explicado con bocetos)
5 elementos visuales para hacer anuncios cautivadores dirigidos a los millennials


La fragancia ha seguido las dos pautas de la línea L!VE: estilo auténtico y vanguardista. “Un diseño único, concepto atractivo y una campaña global para atraer a un consumidor urbano que busca autenticidad y creatividad. La creatividad es el corazón de la nueva fragancia Lacoste L!VE”, aseguró Antoine Delgrange, director global de marketing de P&G Prestige.

La fragancia es un nuevo capítulo en la historia de la marca, pues es una colaboración con P&G Prestige. Ambas desarrollaron el diseño del frasco y la campaña mundial.

Lacoste L!VE

La fragancia busca intensificar los sentidos, descubrir nuevas perspectivas e inspirar creatividad. Tiene un toque fresco refleja la naturaleza:hojas verdes y notas acuáticas.

El packaging se puede describir como vanguardista, fuerte y juguetón. Tiene una forma una forma limpia y moderna, con colores minimalistas y estéticos.

Retail 1

El frasco es un diseño elegante con colores primarios por que proporcionan una base para las mentes creativas de visualizar todas las posibilidades.

Lo definen como jueguetón por que las seis caras del cubo dan la oportunidad de ver las cosas de diferente manera dependiendo de la perspectiva.