Enérgicas ilustraciones exploran la feliz vida de los personajes de “Mad Men

0
49

Para tristeza de muchos, se acerca el principio de la temporada final de la clamada serie de televisión Mad Men, pero, para olvidar esa melancolía y vacío que al pacer dejará esta serie al igual que Breaking Bad, estas ilustraciones exploran el lado feliz y poco conocido de los personajes principales.

Notas relacionadas:
9 lecciones sobre trabajar en diseño dictadas por Mad Men
Milton Glaser diseña psicodélico cartel para la temporada fina de Mad Men
Mad Men: de los años 60′s a la época actual

Como se mencionaba, la primera parte de la temporada final de la serie ambientada en los 60´s, Mad Men se aproxima, el sitio de internet Big Stock Photo, diseñó una serie de ilustraciones a todo color en donde se muestra la vida de los personajes de la serie si fueran un poco más felices.

Bajo el título ‘Glad Men‘, esta serie divertida retrata a estos personajes alcanzando su propia felicidad después de todo el trabajo y esfuerzo para ser alguien dentro de la industria creativa y publicitaria.

Pete se muestra con un gran cambio, ya que se muda de Nueva York a California para hacer frente a sus problemas de ira, mientras que Betty, ex de Don, ahora disfruta de los carbohidratos sin tener que preocuparse por su peso y a Peggy tomándose un placentero y largo periodo de vacaciones.

Una serie que le rinde tributo a una de las series de televisión que sin duda inspiró a más de uno a perseguir sus sueños, aprender lecciones de vida personal y profesional, además de influir al regreso del diseño retro en la publicidad.

A continuación, te presentamos estas energéticas y coloridas ilustraciones en donde la locura se cambia por la felicidad:

joan

roger

peggy

peggy

don

betty