Entorno legal, fundamental en el mundo de la creatividad

0
95

Hoy en día, es innegable que la mayoría de las actividades que se realizan en la creatividad digital el marketing y la publicidad están estrechamente relacionadas con Internet, de ahí que se haya vuelto parte esencial de campañas, proyectos o recursos, transformando la forma de hacer cualquier actividad creativa.

Mantenerse al día con las últimas novedades legislativas que determinan el derecho informático es imprescindible para el logro exitoso de estrategias de creatividad disgiutal y marketing y para realizar las diversas actividades que se ejecutan a partir de él, siempre sujetas a su normatividad y protección.

Ante ello el derecho no puede ni debe quedar rezagado, sino que debe intervenir como balanza para armonizar las actividades que deriven del marketing y hagan uso de la tecnología con intención de evitar delitos, establecer normas que sancionen dichas infracciones y ser capaz de optimizar el desarrollo de negocios y acciones de manera responsable a través de la correcta gestión de procedimientos relacionados con temas como la privacidad, derechos de autor, protección de datos personales y otros aspectos.

Para comprender estos tópicos, la Escuela de Mercadotecnia presenta el Programa Directivo Entorno legislativo del marketing digital donde será posible adquirir, entre otros conocimientos…

  • Aprender a desarrollar campañas digitales cumpliendo con la normativa legal y eliminar posibles riesgos en tu empresa.
  • Tomar las decisiones correctas para salvaguardar las marca y proteger los datos de los clientes.
  • Obtener la facultad para resolver situaciones de crisis a nivel digital.
  • Detectar fraudes y delitos que afecten las campañas publicitarias en el entorno digital.

Se llevará a cabo los días 7 y 8 de noviembre en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. Si quieres recibir mayor información haz contacto a través de esta liga o a los números (55)5516.2346y (55) 5235.4978 desde la Ciudad de México y al 01800.715.7444 desde el resto del país. O escribe un correo a [email protected]