Entra al próximo curso de Photoshop gratis en línea

0
86

Si quieres aprender un poco más de Photoshop no te pierdas el curso que inicia el 16 de febrero y será en línea, lo único que tiene que hacer es registrarte en la plataforma Platzy con tu cuenta de Facebook o Twitter.

photosho1

En el curso básico que ofrece Platzy podrás aprender las características principales, herramientas y funciones. Checa los detalles en el enlace, seguro que aprenderás  a retocar imágenes y fotografías.

Además después de tomar las clases podrás realizar montajes, trabajar en diseños digitales o para impresión entre otras aplicaciones necesarias.

Una vez que te inscribas al curso por medio de cualquiera de las redes sociales mencionadas podrás elegir el curso, checa las otras novedades que tienen algo te pueden interesar.

Cuando visites la página te podrás dar cuenta que solo se ve la fecha de inició del curso con un contador de tiempo que se adaptará a zona geográfica que te encuentres. En los próximos días seguro podremos ver los detalles del contenido.

Buena oportunidad para aprender lo básico y perfeccionar los conocimiento que se tienen, porque estarán de acuerdo que cuando no se practica seguido se olvidan los trucos que se pueden haber aprendido.

Así que a inscribirse, realiza una lista de lo que te falta por aprender y practica después de las clases en lo que quieres perfeccionar.