Entrañable packaging elaborado a mano para un restaurante de sushi

0
5569

Por lo general y para no perder la costumbre, la mayoría de los restaurantes colocan la comida o pedidos para llevar en embalajes comunes y tradicionales de plástico y unicel, pero para romper esa regla, un restaurante de suhi en Singapur prueba que en los detalles se encuentra el encanto del éxito.

Notas relacionadas:
Un buen diseño del packaging para compartir
Renuevan simulador para diseño de packaging
“Diseña el futuro” Propuesta del diseño de packaging

Molesta por lo poco inspiradores que son los empaques de la comida para llevar, la diseñadora con sede en Singapur Esther Goh, decidió ponerle fin a ese problema y diseñó un envase refrescante y colorido para “Maki-San“, la primera tienda de sushi totalmente personalizable de la ciudad.

En este innovador restaurante, los clientes controlan y eligen exactamente lo que sucede con su arroz japonés y rollos, para reflejar la gran cantidad de opciones posibles, Goh ha diseñado una serie de ilustraciones dibujadas a mano de pepinos, setas aguacates y otros ingredientes organizados en brillantes y llamativos patrones que se repiten una y otra vez como papel tapiz.

Los patrones inspirados en los ingredientes de los platillos se utilizan en todo el visual branding e identidad de Maki-San, los cuales resultan difíciles de tirar ya que los embalajes perfectamente detallados se vuelven entrañables para el usuario.

Una manera innovadora y creativa de enganchar al cliente a través del diseño original de packaging, en donde lo bello a la vista se conjugue con el producto comprado:

paltos

maspltp

cajas

patron

patorn

hongos

agaucate

rollos

Client: Maki-San
Agency: Kinetic Singapore
Creative director: Pann Lim
Art director: Esther Goh, Astri Nursalim, Gian Jonathan, Jack Tan, Pann Lim
Copywriter: Eugene Tan, Joseph Davies
Illustrator: Esther Goh
Programmer: Noel Chan, Tori Kuncoro
Account Director: Dennis Lim