Envases de perfumes inspirados en los superhéroes favoritos

0
162

Si eres un fanático de los superhéroes, de los cómics y te consideras un geek al grado que te gustaría oler como Tony Stark o Bruce Wayne, llegó la solución perfecta, ya que se propusieron diversos conceptos de colonias inspiradas en los superhéroes favoritos y más populares de la cultura pop.

Notas relacionadas:
Diseñador reinventa envasado para la comida popular de EUA
4 estrategias para crear diseños de envases destacados
Invertir en en el envase y embalaje

 
Con sede en Charlotte, Carolina del Norte, el estudio de diseño digital Animink ha creado una serie de conceptos de diseños para perfumes que están inspirados en los superhéroes más populares, tanto de los universos Marvel y DC.

Rendida completamente en 3D, cada botella de la serie “Superhero ‘Serum’ Colognes“, se basa en un conocido personaje de cómic cuyo nombre se inspira para cada colonia en sus atributos, y de igual manera también se deriva de la personalidad del personaje que representa el diseño de la botella.

Por ejemplo, el aroma inspirado en Batman se encuentra en una esfera facetada negro y geométrica con el nombre de “Dark“, mientras que el envasado inspirado en Iron Man se presenta en un frasco dorado metálico, cobre y rojo y se llama simplemente “Iron“.

Una serie de fragancias que de llegar a existir se agotaría de inmediato de alas tiendas, ya que sus diseños son originales y representativos para todos los fans de culto de cada serie.

dark

vlar

freed

rage

weapon

iron

web