#EpicFail Diseño fallido o mentes morbosas

0
301

En Costa Rica se ha desatado un gran debate debido a que un enorme anuncio publicitario tiene una forma fálica, por lo que ya se puede considerar como un diseño fallido para muchos, aunque otros aseguran que fue hecho a propósito.

Notas relacionadas
Volkswagen renueva su tipografía para crear una identidad propia
6 tipos de fotografías que causan impacto psicológico
IHOP renueva su logotipo: ahora es una cara feliz


La historia del enorme anuncio de República Parrillera de Plisen ha generado gran polémica, pues mientras de un lado se ve un trinche con una gran salchicha y una botella de cerveza de la marca, del otro lado simplemente su aspecto es el de un gran falo erecto.

costarica-2

Los conductores que utilizan una carretera de Costa Rica fueron quienes se dieron cuenta del aspecto, por lo que algunos califican al anuncio como un diseño fallido, pero para otros no lo es y ha sido intencional.

costarica

Pero este no es el único diseño fallido de la historia, más recientemente la sociedad china se escandalizó cuando se dio a conocer el nuevo edificio del Diario del Pueblo, e cual está inspirado en una pictograma del nombre del medio de comunicación en chino, pero a la vista de todos es un gran pene.

Nueva sede de el Diario del Pueblo
Nueva sede de el Diario del Pueblo

Por esa razón, el gobierno de China decidió prohibir más construcciones con formas raras y evitar que cometieran más errores en el diseño de edificios que dieran otras ideas.

Por otra parte, en octubre pasado, el artista Paul McCarthy se adelantó a la navidad y le regaló a la ciudad de París un pino de navidad inflable de 80 pies, el cual fue colocado en la Plaza Vendôme.

FRANCE-ARTS-FIAC

Sin embargo, de nueva cuenta se sumó al diseño fallido, pues para muchos se trató de un enorme dildo color verde. Más allá de todo, ¿realmente se trata de diseño fallido o simplemente de el morbo de nuestra mente? Por ahí reza un dicho que el que en pan piensa, es por que hambre tiene.