¿Eres artista o diseñador? Conoce los mejores lápices para ti

0
755

Sea cual sea la disciplina de diseño en la que te desarrolles es bueno tener el mejor lápiz a la mano cuando se necesita llevar al papel una idea, sigue la lista y entérate cuáles son los mejores del mercado, quizás quieras comprar uno muy pronto después de conocer sus cualidades.

Rotring Rapid Pro Drafting Pencil

El lapicero es uno de los mejores a nivel profesional, tiene un cuerpo hexagonal y una empuñadura de metal. El mecanismo del lapicero tiene un punto de amortiguador, el cual permite que el manguito deslizante rezuca una rotura cuando se apoya al escribir.

Ideal para los diseñores gráficos y los que hacen tipografías.

Faber-Castell Grip 2011 Pencil

El lápiz ha ganado varios premios de diseño, la maravillosa herramienta tiene un agarre firme y cómodo, además viene con un práctico borrador, usa puntillas de 0,7 mm.

Ideal para diseño gráfico y tipografía.

Derwent

Cumberland Pencil Company ha hecho los mejores lápices desde 1832 y eso se nota en la calidad que pasado por todos eso años. Los lápices se venden por separado y hacen líneas suaves, fáciles sobre el papel, son ideal para realizar bocetos.

Alberto Durero, lápiz de acuarela

El conjunto de lápices llevan el nombre del artista alemán que creó bellas ilustraciones y acuarelas. El material de los lápices es de primera calidad incluyendo los pigmentos vibrantes y con un ingrediente que previene la decoloración por 100 años.

Los lápices son perfectos para practicar la técnica del dibujo y pintura.

Ideales para la ilustración.

Prisma color premier lápices

El conjunto de lápices es ideal para estudiantes y artistas que comienzan su carrera,con ellos se pueden crear líneas suaves de color y además tienen una buena mezcla y sombreado. Contiene pigmentos permanente brillantes que son ristentes al agua  y a la luz.