Errores en la calle para promocionar una marca de chocolatinas

0
29

Nueva York (Estados Unidos).- El diseño publicitario en exteriores suele ser una de las mejores formas con las que llegar al gran público y así ganar consumidores por las calles de la ciudad. En Nueva York, ahora, la firma de chocolatinas Snickers ha tenido una curiosa iniciativa con la que pretende que todo el mundo conozca sus famosas barritas de chocolate.

La iniciativa es parte de la campaña “You´re not you when you´re hungry” (“No eres tú cuando tienes hambre”). Así que, la firma de chocolates ha aprovechado esos fallos que todos nos podemos encontrar en la calle para promocionar sus productos.

Entre esos fallos, se podrían destacar barandillas mal puestas, puertas que no funcionan o indicaciones que, al final, no llevan a nada.

Así que lo que han hecho desde Snickers es adaptar su eslogan y cambiarlo por “You make mistakes when you´re hungry” (“Cometes errores cuando tienes hambre”) y, para darle una mayor difusión, han creado el hastag #HungryMistakes, para que la gente comparta en las redes sociales todos esos errores que vemos en las calles a diario.

snickers-nueva-york1 snickers-nueva-york2 snickers-nueva-york3 snickers-nueva-york4 snickers-nueva-york5 snickers-nueva-york7