¿Es este el rostro más bello en todo el mundo?

0
295

Para llegar a la conclusión de cómo sería el rostro más bello del mundo, el animador Marius Vide se sumergió en una difícil tarea de diseñar una rara combinación con algunos de los rostros más bellos del mundo según una publicación.

Notas relacionadas:
Promueven los estándares de belleza natural con Barbie de talla real
Solo para mayores de edad: Fotografías que celebran la belleza real femenina
“Selfie”, el cortometraje que expone la verdadera belleza

Como mero ocio y para saciar su curiosidad, Vide se embarcó en este proyecto desde el 2011, cuya misión era resolver una de las cuestiones más intrigantes en su vida: ¿cómo sería el rostro más bello del mundo?

Para resolver ese misterio que no lo dejaba dormir, su búsqueda partió mediante el uso de las ocho principales contendientes de la lista de las “100 más hot” del 2011 de la revista Maxim.

En la lista se coloco a modelos, actrices y cantantes como Rosie Huntington Whiteley, Olivia Munn, Katy Perry, Cameron Diaz, Mila Kunis, Bar Refaeli, Anne Hathaway y Natalie Portman.

Después de tener como referencia esos rostros, Vibe fusionó sus rostros bajo el sistema de la copa, como se muestra a continuación. La siguiente imagen fue el resultado final después de numerosas rondas de combinación utilizando el software de edición de fotografías.

Sin embargo, observó una limitación de su pequeño experimento, y es que todas son mujeres de tez blanca y ninguna es morena. Puedes ver toda la documentación de Vibe aquí. ¿Qué opinan?

gfhj

kjhj

nmlmKaty Perry + Bar Refaeli

jlñRosie Huntington Whiteley + Natalie Portman

jlñlOlivia Munn + Anne Hathaway

ljklCameron Diaz + Mila Kunis

fgjgjEl resultado final