Es momento de hablar de las barras de sonido

0
430
El mercado de barras de sonido se ha incrementado, debido a la popularidad de estos increíbles dispositivos. El sonido envolvente y su diseño son dos de los grandes aspectos que han hecho de las barras de sonido, un accesorio indispensable en cualquier hogar. Las barras cuentan con un diseño que las vuelve un elemento de gran estética, con lo que incluso ayudan a la decoración de los espacios que ambienta. En cuanto al sonido envolvente, este es una de las principales características con las que cuentan dichos dispositivos. Debido a las diversas cualidades que distinguen a las barras de sonido, las ventas que han venido registrando no han decepcionado y por el contrario, se han disparado gracias a que los televisores siguen siendo una pantalla indispensable del entretenimiento en casa. Estas son dos razones que convierten a las barras de sonido, en dispositivos amados por los consumidores.

Decoración

La decoración es un tendencia que ha crecido cada vez más, porque a través de esta actividad es que se logran preparar espacios y lograr toda clase de objetivos por el diseño con que cuentan cada uno de estos lugares. Un estudio de Furniture Today encontró que la decoración es un elemento muy importante para el 82 por ciento de millennials, por lo que este segmento de consumidores es el que estaría más interesado en comprar una buena barra de sonido para mejorar la decoración de sus espacios. Dentro de este estudio, solo un 79 por ciento consideró a la decoración como un elemento importante, mientras que el segmento de consumidores baby boomers, solo un 68 por ciento lo consideró importante.

Mejoran la experiencia del televisor

El televisor sigue siendo uno de los dispositivos más importantes para consumir contenidos en la actualidad, debido a la adaptabilidad con que dejaron de ser simples transmisores, para convertirse en pantallas mediante las cuales es posible transmitir toda esta gama de contenidos. Dentro de un estudio de Garritz se encontró que las principales actividades digitales que se podían llevar a cabo dentro de un televisión inteligente fueron: ver películas, ver series, consumir videos y escuchar música. Esto hace que el streaming de video y audio sean dos de los grandes pretextos para comprar una barra de sonido que haga de la experiencia de estos contenidos una inmersiva y atractiva para las audiencias.