“Escoger el amor sobre los likes”, el nuevo mensaje de Coca-Cola Light

0
25

Para Coca-Cola es muy importante la convivencia y sociabilidad real y física, no a través de los teléfonos celulares inteligentes, lo cual ya demostró con el diseño del cono de la vergüenza para quienes revisan sus notificaciones todo el día. Para seguir con ese mensaje, ahora presenta un colorido comercial en donde invita a escoger el amor real sobre los “likes” de las redes sociales.

Notas relacionadas:
Coca-Cola diseña el cono de la vergüenza para los adictos al celular
Pepsi se hace pasar por Coca Cola
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl

La vida real es afuera de las pantallas de una computara, una tablet o un smartphone, se vive fuera de las redes sociales y no estando todo el día revisando Facebook, Twitter o Instagran, la interacción física con otras personas, son los verdaderos momentos de la vida que verdaderamente se agradecen y se recuerdan.

Bajo ese concepto, Coca-Cola Light presenta su nueva campaña que combate la adicción a las redes sociales y los gadgets. Bajo el lema “Choose Love Over Like“, se usa para anunciar la versión light de esta bebida. El comercial dice frases como “Los likes son para las personas aburridas”, “Para vivir hay que atreverse a vivir realmente fuera de las redes sociales”, el objetivo es incitar a las personas a darle la espalda a los “likes“(quienes algunos gustan coleccionar), y elegir el amor verdadero en su lugar,

Con un color lleno de color, felicidad, tomas ágiles, acciones de locura y valentía, son algunos de los ingredientes de este comercial, dirigido principalmente a los jóvenes, el principal mercado de estos medios.

Una vez más, Coca-Cola se olvida de las tendencias y las modas y pone sobre todo lo real y los valores personales, con una impecable publicidad con la que varios se sentirán identificados. El comercial fue realizado por la agencia Johannes Leonardo.