Esculturas de arena desafían la gravedad

0
192

¿Cuándo fue la última vez que viste un castillo de arena flotante? ¿Ayer? ¿Nunca? Estas obras de arte son totalmente una realidad surreal, ya que el artista bajo el nombre de “Sandcastle Matt” es el encargado de desafiar la gravedad con sus diseños con arena.

Notas relacionadas:
Simplicidad y minimalismo en criaturas de arena
La playa, el gran lienzo para las obras de Andres Amador
Impresionantes esculturas realizadas con aluminio

Las esculturas desafiantes que parecen flotar entre la tierra y el mar, son esculpidas con “el metido de goteo” utilizado en la construcción para formar arcos y torres de arena.

El uso de líneas de pesca, trozos de madera y otros elementos encontrados en la playa, son parte para la creación de estos marcos goteantes sobre la arena mojada en. Una vez que la arena húmeda se ha aplicado, se utiliza arena seca para cubrir el resto de la estructura.

Inclusive estas esculturas fueron presentada en algún momento cho obras cerdas por la naturaleza, ya que se decía que habían sido formas a raíz de la caída de un rayo que choco contra la arena, pero la Scientific American proporcionó un profundo descrédito al demostrar que la arena no se fusiona al ser golpeada por un rayo y formar esculturas de tal magnitud y detalle.

Para apreciar más obras de arena creadas por este artista, se puede visitar su página en Flickr. El resultado final es a la vez hermoso y surrealista.

ooññ

54trythhb

bght7

yyk

6thiñ

h6tjjm´

hgyhbg6m

fbgghh