Eslóganes honestos: lo que las grandes marcas realmente te quieren decir y te lo esconden

0
74

¿Qué tanto le crees a una marca? Eso es precisamente lo que plantea este proyecto que revela algunos de los secretos escondidos detrás de una gran marca al ajustar y cambiar sus elaborados eslóganes por unos realmente honestos y transparentes.

Notas relacionadas:
Las 20 peores ideas para un diseño de envase
25 diseños tan malos y baratos que fracasaron en el intento de copiar
20 tarjetas de presentación que se pasaron de creativas

Creados por el diseñador gráfico Clif Dickens, quien anteriormente ya había presentado una serie similar, se encuentra de regreso pero con nuevos lemas honestos para marcas de talla internacional que comparte a través de su sitio “Honest Slogans“.

Con una mezcla de marcas populares, aplicaciones y sitios web de estos tiempos modernos, Dickens logró crear eslóganes tan ingeniosos que nos transmiten lo que estas marcas significan probablemente para la mayoría de la gente.

Como una bofetada con guante blanco, estos lemas son una realidad que muchos tramos de no afrontar pero que sabemos que está ahí. Las frases humorísticas y sorprendentemente precisas se burlan de las grandes empresas como Starbucks y Tinder, sacando a luz pública sus verdades ocultas.

Echa un vistazo a estas últimas aplicaciones a continuación. ¿Qué marcas es la que más miente?:

starbucks

beetle

maybelly

twiter

Lays_logo_US(cs2)

sprite

pitchfork

tyson

perrier

popper

donkin´

tacobell

tinder

buzzfeed

kickstartted