6 colores crayola en tus uñas con este esmalte edición limitada

0
66
Esta colaboración es una muestra
Foto: Vía Instagram / Sally Hansen

Sally Hansen lanzó una colección de esmaltes Crayola, esto quiere decir que es una colaboración con los tonos de la afamada marca de crayones de cera. Además los producto son especiales pues son parte de sus productos con tecnología Insta-Dri, que ofrece un secado y manicure perfecto en 60 segundos.

Aunque en Estados Unidos está disponible, en México sólo estarán disponibles los tonos pastel que son: amarillo, verde, azul, lila, rosa y naranja. El empaque es el mismo de variedad de Insta-Dri, frascos de vidrio y en forma de pera, con la tapa del mismo color del contenido y la característica franja ondulada y negra de la marca Crayola.

No es la primera vez que Crayola hace una colaboración con distintas marcas de maquillaje para prestar su imagen y tonos con la calidad de las anteriores y revivir la infancia de las consumidoras. Desde otro pack de esmaltes con aromas frutales, un set de bálsamos labiales que son completamente igual a los crayones y demás productos de belleza.

Esta colaboración es una muestra perfecta de como el diseño del packaging influye en la decisión de compra de los clientes. Con sólo adaptar el empaque a algo reconocido por los consumidores, obtendrás resultados positivos.