Espacio arquitectónico especial para el trabajo, en CDMX

0
154

El diseño interior involucra muchas cuestiones importantes para la vida productiva, sobre todo cuando dirige sus esfuerzos a la instalación de espacios para el trabajo en sus diversas modalidades.

De un tiempo a la fecha se han visto los beneficios de instalar espacios laborales temporales con cabida para todas las personas y actividades diversas. Por una suma inferior a la renta o compra, instalación y mantenimiento de una oficina privada, diferentes profesionistas, empresas y proyectos encuentran en estos espacios las instalaciones adecuadas  de manera temporal y sin mayores gastos extras.

Una marca que se encargado de instalar este tipo de lugares en diversas ciudades alrededor del mundo es We Work, que en la Ciudad de México ccaba de instalarse por  primera vez.

El inmueble, enclavado en la calle Varsovia, en el corazón de la colonia Juárez, cuenta con  12 pisos que incluyen con áreas comunes, oficinas privadas, barras de café y tres terrazas. Para su decoración se pensó en las tendencias del diseño mexicano y otras influencias que imperan en la actualidad.

¿Quieres ver el resultado? Incluye aspectos cásicos de este barrio viejo d ela capital mexicana, tales como azulejos, motivosd alusivos al graffiti, concreto expuesto, arte visual, mobiliario y accesorios vintage y demás alusionesa esta colonia de la ciudad.

wework-varsovia_artdetails-01

wework-varsovia_conference-02

wework-varsovia_kitchen-02

wework-varsovia_lobby-02-1

wework-varsovia_terrace-01