Tan solo dentro del territorio nacional, poco más del 74 por ciento de la población se encuentra dentro de la red, aspecto que ha fomentado de manera importante el crecimiento de los hogares inteligentes en México.

Hoy en día la tecnología se ha colocado como la base del compartimento social, siendo las redes sociales y las plataformas las que más crecimiento han tenido, pues por medio de ellas que se pueden realizar cada vez más tareas sin la necesidad de salir, de casa, aspecto que ha fomentado el tener una vida cada vez más autónoma, es por ello que Netzhome te muestra cómo crear un espacio autónomo dentro de tu hogar por medio de la domótica.

Hoy en día se puede comprender a la domótica como el conjunto de sistemas que te permiten automatizar diferentes tipos de instalaciones, dentro del hogar, pues esta tecnología se aplica al control inteligente de todo tipo de proceso dentro del hogar, aspecto con el que se fomenta la eficiencia de energía, confort y seguridad.

Por ello, hoy en día, dentro de una realidad cada vez más digital y tecnológica, el pensar en espacios autónomos dentro del hogar, es más que una gustó, si no que se ha vuelto parte de una necesidad, pues la integración de tecnología dentro del hogar, no solo beneficia de manera directa e inmediata a los usuarios, sino que también aumenta el valor del patrimonio familiar.

Crea un espacio autónomo dentro del hogar con Netzhome

Hoy en día se estima que poco más del 74 por ciento de la población mexicana tiene acceso a internet, cifra que revela que poco más del 98.6 millones de usuarios, se encuentran activos dentro de la red, haciendo uso de las nuevas tecnologías, de ahí la importancia que tiene el automatizar los hogares por medio de la domótica, como la que ofrece Netzhome, ya que puede impactar de manera positiva en diversos sectores.
Tal es el caso del control de entradas y salidas, por medio de cerraduras inteligentes, como las que Nethome ofrece, pues estas te permiten conocer quien se encuentra en la puerta incluso poco antes de que se llame a la puerta.

Así mismo, la domótica pretende mejorar todo tipo de ambiente, por lo que al generar un ecosistema inteligente mediante el uso de iluminación inteligente, control de cierre de puertas y ventanas, por medio de un solo botón, se puede transformar el ambiente de una habitación en cuestión de segundos.

Es en gran medida gracias al eCommerce y el reciente número de internautas a nivel mundial, qué tecnologías pensadas en la automatización de procesos dentro del hogar, han encontrado un gran crecimiento, pues es por medio de estas que se puede aumentar la sensación de seguridad y confort.