Espectaculares esculturas de nieve transforman a China en una tierra maravillosa

0
20

En la provincia invernal Heilongjiang en el noroeste de China, se lleva acabo el “Harbin International Ice and Snow Sculpture Festival“, en el cual los visitantes tienen la oportunidad de apreciar y disfrutar de enormes esculturas realizadas con nieve.

Notas relacionadas:
Ilustradores top reinterpretan carteles de 50 películas de los últimos 50 años
“Hombres Miserables”, una cuenta de Instagram que captura el lado triste de las compras
Artista crea obras de arte con sus senos

Los visitantes y habitantes de Heilongjiang, tienen la gran oportunidad de ser agasajados con una de las vistas y obras de arte más anticipadas de la época invernal, se trata de esculturas gigantes creadas totalmente con nieve.

El evento deslumbra por la magnitud y tamaño de las esculturas. El festival empieza oficialmente el 5 de enero y tiene una duración de un mes.

Dichas esculturas fueron talldas y construidas en el hielo del río Songhua, el cual se encuentra congelado y en los alrededores de la zona. Entre las figuras creadas para el festival invernal se encuentra un mamut, renos, un dinosaurio, una réplica de la catedral de la Sagrada Familia en Barcelona, entre muchas otras.

Las bajas temperaturas y los vientos fríos permiten mantener intactas las esculturas y sobre una superficie sólida, esta es una de las preguntas más frecuentes realizadas por los visitantes e interesados.

A continuación, te presentamos una serie de imágenes de las esculturas que se podrán apreciar este año en China, verdaderas obras de arte:

china

igle

in

oso

mujer

dino

ele

nieve