Espeluznantes pero divertidos animales híbridos

0
421

La mezcla entre animales, como un tiburón con un con un caballo, podría ser algo realmente fantasioso, pero con los avances de la ciencia podría hacer realidad, mientras tanto los programas de manipulación digital se encargan de hacer esto posible.

Notas relacionadas:
El cortometraje que muestra como los “emojis” forman parte de nuestra vida
¿Azul para los niños, rosa para las niñas? Fotografías exploran la comercialización del género
Clásicos personajes de caricaturas reencarnan en sensuales modelos

Prediciendo un poco lo que se avecina en la ciencia y los avances genéticos, no sería ninguna locura pensar que un futuro no muy lejano, los expertos puedan generar nuevas especies al enredar las modificaciones genéticas.

Este tipo de acciones podrían terminar creando espantosos y divertidas especies podo reales pero muy salvajes, que sin duda darían inicio a una nueva generaciones de especies alteradas por la ciencia.

Por ejemplo, entre la mezcla se podría dar animales mitad rana mitad cerdo, águilas con cuerpo de iguana o monos camaleones. pero para imaginar esas combinaciones, el sitio QuebecTango se ha dado a la tarea de mezclar diferentes especies y creó conceptos imposibles de que sucedan, ofreciendo como resulto híbridos animales espeluznantes.

Especies que van desde lo más extraño a lo más horrible, algunas especies imaginarias ciertamente también resultan tener un adorable aspecto. un trabajo que se considera a sí mismo como un taxidermista digital.Puedes echar un vistazo a las creaciones aquí.

dgfdh

dsgg

fdhfh

dfhfdh

dgfdhf

fdbfhf

sdgsg

fdgdfhfh

fhfh

dgdgdh

dgfdgfdh

sfsgd

gdg