Una app para restaurar fotografías es utilizada para convertir memes en HD

0
2103
La app Remini restaura las fotos gracias a la IA que le permite convertirlas en HD, aunque la gente la utilizó para darle definición a los memes.

Remini es una novedosa app que restaura las fotos gracias a la Inteligencia Artificial de última generación que le permite convertirlas en High Definition (HD) y aunque su objetivo es recuperar momentos valiosos que se pierden por la calidad, la gente la utilizó para darle definición a los memes.

Quizá te interese: Agrega sonido a tus fotografías y comparte el momento con esta cámara.

La aplicación está desarrollada por BigWinePot, perteneciente a la compañía china Dagong Technology Co. y utiliza tecnología de IA para reparar y rellenar los espacios faltantes en las imágenes. El objetivo principal de esta herramienta es mejor fotos tomadas con baja calidad, antiguas o que salieran borrosas.

La app fue lanzada a principios de 2019, está disponible en iOS y Android y actualmente se repararon más de 10 millones de fotografías. De acuerdo a Gizmodo Brasil los términos de uso de privacidad podrían ser parecidos a los de Faceapp y almacenar tus datos para usarlos después.

null

null

A pesar de ello y su gran utilidad para dar claridad a algunos detalles, la gente le encontró otra funcionalidad, con la que restauraba los memes que se hicieron por grabaciones de baja calidad.

También lee: Apps para digitalizar tus fotos y restaurarlas fácilmente.
Esta app colorea tus fotografías en blanco y negro con Inteligencia Artificial.
5 apps para tomar fotografías mejores que la de tu smartphone.