Esta computadora sólo funciona a base de golpes y patadas

0
14

Para combatir el estrés que generalmente surge durante las horas laborales, el estudio de diseño Bless, encontró la solución perfecta para descargar su ira al mismo tiempo que se trabaja, ya que diseñaron una computadora que reacciona al mero estilo del boxeo.

Notas relacionadas:
Aspectos fundamentales que debes tomar en cuenta para el diseño de un logotipo
Canta #IMAGINE junto a John Lennon y otras celebridades con esta campaña de UNICEF
7 detalles que solamente los diseñadores gráficos obsesivos pueden notar

El estudio originario de Berlín se quizo ver muy creativo y lo logró, ya que diseñaron una computadora totalmente original fuera de lo ordinario, ya que despojaron de toda tecnología el ordenador y sustituyeron todo, excepto la pantalla, por almohadillas y peras para boxear.

Bajo el nombre de Workoutcomputer, esta computadora responde sólo con golpes, por lo que si se quiere enviar un correo, no queda más que golpearla sin que sea necesario destruirla.

Además de escribir largos textos con los pies y puños, este método inteligente también te mantiene en forma. Es una manera de fusionar el trabajo habitual de oficina con el deporte, así como lo han hecho antes otras marcas al diseñar escritorios de pie.

Al respecto, uno de los creadores comenta: “nos inspiramos en nuestras necesidades de hacer algo de ejercicio durante la jornada laboral, también por el dolor de espalda al final del día”, explicó Desiree Heiss, una de sus creadoras, en la presentación del propotipo en la Bienal de Diseño de Estambul.

Sin necesidad de agarrar un ratón o teclear con los dedos, este teclado de box hace más divertido el trabajo. Aunque esta instalación es un objeto artístico interactivo que sólo ha viajado por museos, la idea tendrá recorridos en un nuevo sector conocido como ‘computadoras activas‘.

6_20141124IAt440

6_201411243eF1zb

ordenador_PLYIMA20141124_0012_5