Esta es la nueva imagen corporativa de AENA

0
1362

España.- Si hace ya unos meses, AENA, la red de aeropuertos españoles sorprendía con un cambio en el logotipo, diseñado por Mariscal con motivo de su salida a Bolsa; ahora, AENA quiere ir más allá y ha representado, gráficamente, su nueva propuesta de valor, de la mano de Biográfica.

Así, con esta nueva identidad corporativa, presenta una serie de recursos que completan la nueva identidad de la compañía, renovando su estilo pictográfico, las definiciones de comunicación y la tipografía (que ahora, ha pasado a ser Neo Sans).

Como hemos dicho, la nueva imagen corporativa de AENA se ve reflejada, de esta forma, en una serie de sencillos pictogramas que usan simples e intuitivos diseños para presentar sus mensajes. El principal color es el verde, el cual une las líneas que conforman el discurso y es que AENA, con esta nueva imagen lo que se quiere es presentar como el punto de unión entre el inicio el final de un viaje.

Aunque, como en todo, al diseño ya le han salido muchos críticos, que no ven con buenos ojos la nueva idea de marca que ha planteado AENA.

aena1 aena2 aena3 aena4 aena5 aena6 aena7