Esta herramienta hace que sea muy fácil convertir un vídeo de YouTube en un archivo GIF

0
93

Generar un GIF normalmente requiere de algún conocimiento de Photoshop, o pasar por la molestia de usar alguna aplicación web que termina por colocar una marca de agua horrible al frente del GIF, pero con esta herramienta ese problema quedará solucionado.

Notas relacionadas:
6 diseños que te harán lucir único en este regreso a clases
8 palabras que solo los diseñadores entienden
Los 9 perros ideales para diseñadores de acuerdo a su tipografía favorita

Existen diferentes aplicaciones y sitios que permiten convertir un vídeo en un GIF, pero una nueva herramienta llamada GIF YouTube es la nueva favorita del público por su sencillez y facilidad de uso.

Sin embargo, un desarrollador creó una impresionante herramienta que permite hacer rápidamente un GIF de casi cualquier vídeo de YouTube. La razón por la que digo casi, es porque los videos de música y otros vídeos con copyright similares no sirven.

La forma de hacerlo es sólo poner ‘gif’ justo al comienzo de la URL. Por lo general, una URL de YouTube se ve como ‘youtube.com/watch?v=VpZmIiIXuZ0’, sólo se tiene que poner gif al principio para conseguir este: ‘gifyoutube.com/watch?v=VpZmIiIXuZ0’.

Es una herramienta muy práctica, ya que se puede elegir qué parte del video se desea hacer un GIF y durante cuánto tiempo. Es una pequeña herramienta aseada que hace que sea mucho más fácil el crear y compartir los propios GIFs.

screen shot 2014-08-18 at 4.10.57 pm