Esta marca deja el pudor por un lado y diseña un logotipo bastante fálico

0
38

La cadena de restaurantes rodantes o mejor conocidos como food trucksDirty Bird‘, recientemente presentó una identidad de marca en donde la pena se sustituye por un pene disfrazado de pollo, algo que ha escandalizado a los residentes del Reino Unido pero divertido a todos los comensales.

Notas relacionadas:
Los 7 crímenes más penados en el diseño de logotipos
Los 9 clichés en diseño de logotipos que deben ser evitados a toda costa
Cómo Apple hace uso del método Picasso para enseñar a sus empleados sobre el diseño de productos

Sin tapujos, dejando atrás lo tradicional, lo permitido y sin importar el qué dirán, la cadena de food trucks con sede en Inglaterra presenta un nuevo logotipo en forma de pene travieso, pero que es aceptable por simular la silueta de un pollo.

Con sede en Cardiff, Inglaterra, los camiones de alimentos “Dirty Bird“, que sirve pollo frito, han aumentado sus ventas significativamente gracias a su divertido e ingenioso logotipo colocado en los exteriores de los camiones y la identidad total.

Este logo atrevido, creado por MarkJames_Works, ha conmocionado a un gran número de clientes que no esperaban que una marca de alimentos pudiera tener un logo fálico como identificador, además de escandalizar a otros clientes que visitan el negocio acompañados de sus hijos pequeños.

Sin embargo, Dirty Bird ha negado que el logo fuera diseñado para ser una referencia mala o que esté destinado a ser eso(aja). El diseño se basó en “las iniciales en minúscula ‘d’ y ‘b'” del nombre de la compañía, que unidas forman un símbolo sexual. “Eat cock” es su lema oficial, bastante provocador también.

El logotipo puede tornarse un tanto inapropiado, pero sin duda llama la atención de inmediato. Pueden ver más sobre este descarado trabajo de branding a continuación. ¿Creen apropiado este logotipo?

hj

khjh

frei