Esta mesa de madera brilla en la oscuridad para funcionar como un foco

0
57

Bajo el nombre de “Glow Table“, se presenta esta mesa de madera cuyo diseño es bastante innovador, ya que durante el día funciona de manera regular para comer, mientras que en la noche funge como una “lámpara” gracias a una serie de cristales incrustados.

Notas relacionadas
5 tendencias en tipografías que se verán en el 2015
La próxima tendencia será la ropa que se adapta a tu talla, diseñada e impresa en 4D
YouTube lanza un creativo video para presentar lo más visto del 2014

Bajo la técnica conocida como glow in the dark, llega esta mesa con una construcción bastante peculiar y con un diseño fuera de lo que tradicionalmente se conoce o estamos acostumbrados a ver, pero, que sin duda da cierto toque de originalidad a los espacios, sobre todo cuando se apaga la luz.

Con un ligero toque sorpresivo inesperado, esta mesa de uso común hará que la voltees a ver aunque no quieras, ya que en la oscuridad tiene un efecto brillante al estilo anuncio neón.

Mike Warren es el creador de la mesa y gracias a sus agregados en resina, la mesa logra un efecto fluorescente casi alucinógeno, ya que de manera creativa llena los huecos de madera, un proyecto de diseño industrial que nosotros mismos podemos hacer en casa.

“Glow Table” tiene un video que explica el proceso detalle a detalle, o se puede entrar al sitio Instructables donde se explica paso a paso.