Esta música ayudará a desarrollar tu creatividad

0
15

México y más de 180 países en mundo están enfrentando un periodo de confinamiento muy importante, pues es una medida de contención contra el coronavirus y una acción que busca lograr el menor impacto en salud, económico y social de esta pandemia.

Como es de esperarse, enfrentar este periodo se ha convertido para las personas en todo un reto, pues tienen momentos de ocio, deben cumplir con compromisos laborales o se encuentran desarrollando tareas, con las que buscan mantener sus compromisos profesionales y educativos en medio de este periodo.

Debido a esto hacemos una serie de recomendaciones que te ayudarán a hacer más ameno este resguardo.

Misik – Making Sound Kool

¿Qué es Stay Home Sound?

“Stay Home Sound” es una iniciativa con la que se busca promover la creatividad en medio del distanciamiento social, pues la medida llama a las personas a enviar sonidos desde el resguardo en el que se encuentran, para hacer frente al coronavirus.

La medida ha sido implementada por Cities and Memories y en su plataforma está pidiendo a las personas que carguen sus audios, en los que reflejen cómo escuchan el mundo en medio de esta emergencia internacional, que se ha convertido en pandemia por un patógeno esparcido desde China.

Generar sonido en medio del ocio

El ocio ha sido una de las principales actividades que más se han motivado en medio del confinamiento y la generación de música así como su reproducción son grandes alternativas para hacer de estos momentos instantes de calidad.

Si bien muchos profesionistas confinados tienen que seguir generando métricas desde su aislamiento, también es cierto que hay un gran número de personas desempleadas por culpa del coronavirus.

Sin importar la condición, el ocio necesita de productos como micrófonos o audífonos inalámbricos, que ayuden a que la apreciación del sonido y su producción sea de calidad.